A la venta: Chevrolet Tracker

Nueva Chevrolet Tracker (4)La marca del moño ya vende en nuestro mercado el Tracker, un SUV chico y económico, con un diseño refinado pero que no se amilana cuando se trata de atravesar terrenos off-road; existen versiones LTZ y LTZ +,  con tracciones 4×2 y 4×4.

Nueva Chevrolet Tracker (1)Todas ellas equiparán un motor naftero de cuatro cilindros, 1.8 litros de cilindrada y 140 caballos de potencia a las 6.300 rpm. Esta motorización podrá estar asociada a una caja manual de cinco velocidades o una automática secuencial de seis marchas, mientras que el conjunto mecánico se completa con la posibilidad de contar con tracción en las dos ruedas delanteras, o en las cuatro. En este último caso, cuenta con sistema AWD, el cual garantiza que la potencia se distribuya de manera pareja en las cuatro ruedas.

En lo que a equipamiento se refiere, de serie incluye aire acondicionado; computadora de a bordo; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; cierre Nueva Chevrolet Tracker (2)centralizado con comando a distancia; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con sistema Express Down/Up; espejos exteriores eléctricos calefaccionados; radio con CD, MP3, toma auxiliar, puerto mini USB y Bluetooth; volante con mandos de audio incorporados y regulable en altura y profundidad; asiento ajustable en altura con regulación lumbar; faros antiniebla delanteros y trasero; barras de protección laterales; aviso de cinturón de seguridad desabrochado, de luces encendidas y de puertas abiertas; alarma antirrobo; regulación interna de la altura de luces; tercera luz de stop y chapón cubre cárter. Mención aparte para la seguridad activa y pasiva, ya que equipa doble airbags delanteros; estructura Body Frame Integrated; frenos ABS con distribución electrónica de frenado; cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas; apoyacabezas traseros; y ganchos Isofix para sillas de niños en plazas traseras.

Además, las versiones 4×4 agregan control de estabilidad y tracción, y sistema de asistencia en ascenso de pendientes. Por último, la versión LTZ +, agrega sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera; techo solar eléctrico; espejo retrovisor con oscurecimiento automático; asientos tapizados en cuero; sistema My Link con pantalla táctil de 7”; y airbags laterales y de cortina.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.