Importado de México, el Beetle sumó un discreto rediseño que actualiza su imagen y agrega nuevos detalles estéticos. Se comercializa en tres niveles de equipamiento, conservando sus dos motorizaciones nafteras. Precios desde $442.330.
Sutil, esa es la definición que mejor le sienta al restyling que incorporó The Beetle. Las modificaciones se aprecian principalmente en la trompa y en el interior, con detalles que buscan acentuar su deportividad y elegancia.
La versión MY2017 estrena paragolpes delantero y trasero, diferenciados según la versión, además de los vistosos faros de Led. Las variantes Sport y Sport Cabrio, equipadas con llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño Spin, agregan faros bi-xenón, techo eléctrico y apliques laterales en negro.
Puertas adentro, el Beetle 2017 suma nuevos insertos decorativos en el tablero y consola central. En la opción Design, el tapizado de tela es de nuevo diseño, denominado “Pepita”. Los apliques de color también se repiten en el volante.
Por su parte, los niveles Sport y Sport Cabrio cuentan con tapizado de cuero, equipo de audio y navegador Discover Media, climatizador bizona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y butacas calefaccionables, entre otros ítems.
Mecánicamente, mantiene las dos motorizaciones nafteras: un 1.4 Turbo de 160 CV, asociado a una caja manual de seis marchas o automática DSG de doble embrague y 7 marchas, y el 2.0 Turbo de 211 CV acoplado a una transmisión DSG de seis cambios.
Precios y garantía:
- The Beetle Design 1.4 MT6 $ 442.330
- The Beetle Design 1.4 DSG7 $ 471.209
- The Beetle Sport 2.0 DSG6 U$S 39.000
- The Beetle Sport Cabrio 2.0 DSG6 U$S 44.450
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Sé el primero en comentar