La marca estadounidense de automotores incorporó SYNC 3 en el Ford Fiesta Titanium, en sus versiones 4 y 5 puertas con la propuesta de mejorar la conectividad en estos vehículos.
El SYNC 3 es una herramienta del vehículo que les permite a los conductores y pasajeros controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales.
Esta nueva herramienta es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.
La nueva pantalla capacitiva es similar a la de un smatrphone con la capacidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. También tiene una velocidad de hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB.
El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus y luego en el Mustang y Kuga. Hoy en día lo hace con la línea Fiesta Titanium y progresivamente continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.
Sé el primero en comentar