Chevrolet fabricó 30.000 unidades de su versión Cruze en Argentina

La marca que pertenece al grupo General Motors llegó a la suma de 30.000 unidades fabricadas de su versión Cruze en Argentina en el mes de febrero. La última unidad  fue un Chevrolet Cruze 1.4 LTZ AT 5 puertas, color gris que salió de la línea de producción del Complejo Automotor que General Motors posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

Esta versión de Chevrolet se destaca por su nuevo diseño, equipamiento de seguridad activa y pasiva junto a la Conectividad Total que aportan MyLink y OnStar. El rasgo más atractivo de este modelo es la trompa bien afilada, con faros felinos y luces diurnas de leds. Además todos los modelos vienen con luces antiniebla delanteras.

El Chevrolet Cruze está disponible en versión sedán, que va desde $380.000 a $ 489.000 y el 5 puertas, desde $ 374.000 a $474.000. Ambos se comercializan en 6 colores y están disponibles en la Red de Concesionarios Chevrolet oficiales del país

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.