Volkswagen presenta el Suran Track

La marca alemana lanzó en Argentina la línea Suran Track, una nueva variante del modelo producido localmente que ya lleva más de 200.000 unidades vendidas en nuestro país.  Este vehículo está basado en la versión Confortline, la cual ofrece un control electrónico de la estabilidad del auto. Además se puede encontrar en toda la red de concesionarios Volkswagen del país, disponible en 8 colores.

El Suran Track presenta sus principales atributos en su exterior como faros oscurecidos adelante y atrás, y la incorporación de luces antiniebla delanteras. También en el lateral contiene llantas de aleación de 15”, nuevas molduras de puerta y guardabarros con estética offroad y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

En el interior tiene como novedad la incorporación de alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. Se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, tecnología Bluetooth y puerto USB.

Este modelo está disponible en colores como  blanco cristal, negro ninja, rojo tornado y su precio es de  $329.889, con 3 años de garantía.

 

Acerca de Victor Russo 1199 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.