Ford incorpora SYNC 3 en su línea Fiesta Titanium

La marca estadounidense de automotores incorporó SYNC 3 en el Ford Fiesta Titanium, en sus versiones 4 y 5 puertas con la propuesta de mejorar la conectividad en estos vehículos.

El SYNC 3 es una herramienta del vehículo que les permite a los conductores y pasajeros controlar  diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales.

Esta nueva herramienta es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto. Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.

La nueva pantalla capacitiva es similar a la de un smatrphone con la capacidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. También tiene una velocidad de hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB.

El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus y luego en el Mustang y Kuga. Hoy en día lo hace con la línea Fiesta Titanium y progresivamente continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.

 

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.