Dodge Journey 2017

La marca estadounidense lanza al mercado argentino un restyling del modelo que tuvo su primer lanzamiento en el año 2008. Esta SUV que llega importada desde Méjico se destaca por ofrecerle a los usuarios una buena combinación entre confort y equipamiento.

La Journey no muestra grandes variaciones estéticas. En su interior, este vehículo, viene más equipado.  Ofrece asientos tapizados en cuero y calefaccionados, climatizador trizona con comandos independientes en las 3 primeras filas de asientos, pantalla trasera de 9” con auriculares inalámbricos y control remoto. Además viene con sistema UConnect con pantalla táctil y apertura de puertas con sensor de presencia y encendido por botón.

En cuanto a la seguridad, destaca por sus 6 airbags, alarma perimetral, asistente de frenado; controles de estabilidad, de balanceo de tráiler y de tracción.

 

El automóvil cuenta con un motor Pentastar V6 3.6 de 276 CV a 6350 rpm, con un par de 35 kgm a 4350 rpm, que se anexa a una caja automática de 6 velocidades.  Bien al estilo yanqui, muestra niveles altos de consumo para nuestro mercado, 16 litros por 100 km con uso mixto y responde a la perfección cuando se lo exige.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.