La marca de lubricantes nacionales firmó un acuerdo con SILISUR, especialista en cosmética vehicular, para comercializar su línea de productos. Esta asociación fue pensada para que los comercios y distribuidoras puedan ofrecer una mayor variedad de artículos adquiriéndolos a un mismo proveedor.
Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, sigue estando a la vanguardia si se trata de productos o de brindar servicios. Atenta a las necesidades de un sector del mercado que, muchas veces, ya sea por falta de volumen de compra o por no tener un rubro que encaja en la distribución, queda relegado en cuanto a atención comercial de muchas lideres de productos, la empresa decidió aliarse a otra reconocida firma de cosmética vehicular.
Para los pequeños comercios que no acceden a la compra de bultos cerrados o para aquellos otros que solamente quieren ver rotar la mercadería en sus estantes, es que Fercol ha realizado un acuerdo comercial con SILISUR. A través de esta unión la empresa de lubricantes suma a su ya abultado catalogo de productos los siguientes elementos de cosmética:
- Silicona Liquida x 5 lt (Limón y Vainilla)
- Revividor de Neumáticos x 5 lt y 600 CC.
- Shampoo siliconado x 5 lt y 600 cc
- Air Perfum x 50 gr (Vainilla y Aqua Sport)
Más adelante está prevista la incorporación de más productos.
Al tener la representación de esta firma, Fercol intenta proveer a cada cliente toda aquella mercadería a la que le cuesta acceder por diferentes razones. De esta forma, los comercios y distribuidoras del sector pueden adquirir variedad de productos centralizados a un mismo proveedor.
Sé el primero en comentar