Ford Ka Trail

La marca estadounidense presentó en Brasil  al nuevo Ka trail, una variante con estética off-road.  Este aventurero llegó para sumarse a la nueva generación que la automotriz propone para el Ka.

Este vehículo tiene tres centímetros  extra de despeje del suelo y suspensiones más blandas. Se recalibraron los espirales, los amortiguadores y se instalaron barras estabilizadoras más gruesas, para reducir el rolido. Además se colocaron amortiguadores hidráulicos en las patas del motor para minimizar ruidos molestos.

El Ka Trail viene con neumáticos de uso mixto con llantas de 15 pulgadas, guardabarros negros y luces de máscara negra. Por dentro posee tapizados específicos con detalles en colores.

La idea de Ford es que este flamante vehículo se posicione como una min-EcoSport. Un coche de uso cotidiano, apto para encarar caminos en mal estado y baches en ruta. Todavía no hay planes de que sea comercializado en Argentina.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.