En el marco del Moto GP, realizado en las Termas de Río Hondo, la casa italiana contó con una nutrida exhibición con exponentes de toda la gama, entre los cuales se destacaron nuevos lanzamientos.
Primero presentó a la Panigale 959. Viene con un nuevo motor, mas potente, con embrague anti rebote. Además tiene un diseño perfeccionado con el característico bastidor monocasco y las suspensiones completamente regulables para garantizar una manejabilidad absoluta.
Luego siguió la Hypermotard. Tiene una imagen minimalista, integrándose perfectamente con el motor refrigerado por agua Ducati Testastretta 11°, de 937 cc. Nuevos manillares con intermitentes LED, destacan el diseño y satisfacen las necesidades urbanas de este modelo.
En tercer lugar se exhibió a la Multistrada Pikes Peak. Viene con suspensiones Öhlins completamente regulables equipadas con TTX36 trasero de alta gama que garantizan el mejor rendimiento en cualquier terreno.
Por último, el cuarto lugar de la presentación fue para la Scrambler Desert Sled. Está inspirada, en las versiones todo terreno de los años 60/70. Con un marcado carácter off-road la nueva versión propone una diferente posición de conducción basada en una mayor altura del asiento. La nueva versión incorpora bastidor reforzado y suspensiones completamente ajustables, rejilla homologada para el faro delantero, protector de motor y el nuevo neumático “Pirelli Scorpion Rally” STR con llanta delantera 19» y trasera de 17».
Sé el primero en comentar