Múltiples lanzamientos de Ducati

En el marco del Moto GP, realizado en las Termas de Río Hondo, la casa italiana contó con una nutrida exhibición con exponentes de toda la gama, entre los cuales se destacaron nuevos lanzamientos.

Primero presentó a la Panigale 959. Viene con un nuevo motor, mas potente, con embrague anti rebote. Además tiene un diseño perfeccionado con el característico bastidor monocasco y las suspensiones completamente regulables para garantizar una manejabilidad absoluta.

Luego siguió la Hypermotard. Tiene una imagen minimalista, integrándose perfectamente con el motor refrigerado por agua Ducati Testastretta 11°, de 937 cc. Nuevos manillares con intermitentes LED, destacan el diseño y satisfacen las necesidades urbanas de este modelo.

En tercer lugar se exhibió  a la Multistrada Pikes Peak. Viene con suspensiones Öhlins completamente regulables equipadas con TTX36 trasero de alta gama que garantizan el mejor rendimiento en cualquier terreno.

Por último, el cuarto lugar de la presentación fue para la Scrambler Desert Sled. Está inspirada, en las versiones todo terreno de los años 60/70. Con un marcado carácter off-road la nueva versión propone una diferente posición de conducción basada en una mayor altura del asiento. La nueva versión incorpora bastidor reforzado y suspensiones completamente ajustables, rejilla homologada para el faro delantero, protector de motor y el nuevo neumático “Pirelli Scorpion Rally” STR con llanta delantera 19» y trasera de 17».

Acerca de Victor Russo 1197 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.