La firma japonesa realizó la apertura de su nuevo concesionario “Navarro”. Abrió sus puertas al público en el importante corredor de la Av. Del Libertador, al 3501, en La Lucila, Zona Norte de Buenos Aires, con una presentación oficial a la que asistieron los responsables del nuevo punto de venta, los hermanos Sebastián y Pablo Navarro, los directivos de Kawasaki Argentina, medios de comunicación especializados, celebridades y, por supuesto, fanáticos de la moto.
Sebastián Navarro aseguró a los presentes en el evento que su intención como empresa es transmitir una forma distinta de comercialización, ofreciendo una atención premium para vender la línea completa de Kawasaki, incluyendo los próximos lanzamientos. “Voy a poner todo lo mejor de mí para transmitir como usuario y fanático de las motos un servicio acorde a la marca, que es sinónimo de productos de primer nivel, además de acercarme a los clientes y transmitirle mis experiencias”, afirmó.
José María Ríos, gerente comercial de Kawasaki Argentina, alabó el compromiso de los hermanos Navarro y el resultado final del concesionario: “Nos fuimos de la avenida del Libertador hace pocos años, pero sabíamos que íbamos a volver de esta manera, con todo, como esta marca que tiene 40 años en el país lo amerita. Estamos trabajando con gente nueva para hacer muchas cosas por la moto y por los usuarios que nos impulsan a hacerlo”.
En el nuevo local de la firma japonesa se puede apreciar a la Vulcan Custom 900, cuatriciclos, línea náutica, vehículos de trabajo, y por supuesto imponentes modelos de motos para fanáticos de las supersport como la Ninja ZX-14R, la ZX-10R o la ZX-6R; de la línea motocross KX 85, KX 250F y KX 450F; y la Versys 650, entre otros productos con el prestigio verde lime.
Sé el primero en comentar