A LA VENTA: Audi A6

Como escribimos en el día de ayer, las marcas Premium está presentes en las camisetas de los equipos de Polo. Es más, no solamente lo hacen de manera gráfica, sino que además, algunas aprovechan la ocasión para exhibir algunos de sus modelos. Pero Audi, quien es el principal sponsor del Abierto de Tortuguitas, aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento de la nueva generación del A6.

 

Este sedán de lujo tiene una longitud de 4,92 metros y una distancia entre ejes de 2,91 m. Mide 1,87 m de ancho y 1,46 m de alto. En comparación con el modelo anterior, el nuevo A6 es algunos milímetros más corto y más bajo; su distancia entre ejes, sin embargo, ha aumentado casi 7 cm. También es más liviano, ya que su carrocería está construida en aluminio.

En cuanto al aspecto estético, la parrilla “Singleframe”, está pintada en negro brillante y se integra perfectamente en la parte frontal, siendo el elemento más característico. Además, incorpora de serie faros delanteros de Xenon plus con tecnología LED. Como opcional Audi ofrece para éstos el sistema “adaptive light”, que proporciona la iluminación adecuada en ciudad, en carretera o en autopista. Audi pone también una amplia oferta de elementos decorativos, colores y tapizados. Entre ellos se encuentran, el tapizado de serie en cuero Milano y el cuero Valcona de alta calidad como opcional. La combinación de Alcantara y cuero es otra de las alternativas, completando la gama junto a un paquete de cuero para la consola central y los apoyabrazos de las puertas.

Una serie de dispositivos de seguridad se destacan también como innovaciones tecnológicas, como el visualizador head up display, el cual es opcional y proyecta informaciones importantes en una imagen virtual en color sobre el parabrisas. Opcionalmente puede equiparse también con el Audi “pre sence”. La parte frontal y trasera están equipados con sensores de radar que miden la zona con una videocámara que supervisa la ruta. Este sistema de apoyo al conductor se presenta en tres opciones: Audi pre front, Audi pre sence rear y Audi pre sence plus. Estos pueden pedirse en combinación con Adaptive cruise control con función Stop & Go o con el el Audi side assist.

 

Habrá dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: V6 3.0 TFSi, con compresor volumétrico, 300 caballos de fuerza, con caja secuencial S-Tronic de siete velocidades y tracción integral Quattro. El otro propulsor es el V6 2.8 FSi atmosférico, con 204 caballos de potencia, caja secuencial Multitronic de ocho velocidades y tracción delantera.

Los precios se comunicarán este fin de semana, pero para que tengan una idea de los aproximados, hay que destacar que las últimas unidades del A6 de anterior generación se están vendiendo entre 78.600 y 110.600 dólares.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.