Las Premium prensentes en el Polo

Como sucede todos los años a esta altura del calendario, comienza a rodar la bocha del Polo en los más importantes torneos del mundo y que, afortunadamente, se disputan en nuestro país. Siempre, junto a los distintos equipos, las marcas automotrices se encargan de patrocinarlos y de exhibir algunos de sus modelos en cada uno de los certámenes. Noticias Sobre Ruedas te alcanza un relevo de cada uno de los tems en donde las marcas están presentes para que, si sos fana de este exclusivo deporte, te enteres de cual es la firma acompaña a tu equipo, o si te intriga, sepas un poco más sobre la unión de autos de lujo y el Polo.

 

AUDI

La firma alemana es sponsor de La Dolfina, el equipo con mayor handicap del mundo, al cual acompañará a lo largo de la temporada 2011 en Argentina; conformada por el abierto del Jockey Club de Buenos Aires y los torneos que integran la Triple Corona -Tortugas, Hurlingham y Palermo-. Como parte del acuerdo, Audi tendrá presencia en la camiseta oficial, en todos los torneos y los jugadores del equipo, entre ellos Adolfo Cambiasso, han elegido como vehículo oficial al prestigioso SUV Audi Q7.

 

JEEP

La marca Jeep cerró un acuerdo con La Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team para ser el vehículo oficial del equipo.  Como parte de la alianza, los jugadores Facundo Pieres, Gonzalo  Pieres, Nicolas Pieres e Ignacio Heguy  llevarán el logo de la marca en la camiseta y conducirán el nuevo  Jeep Grand Cherokee.

 

 

BMW

A pesar del delicado momento por el que están pasando los concesionarios de la firma alemana en el país (NdeR: BMW aún no llegó a un acuerdo para equilibrar su balanza comercial importación/exportación y por eso mismo, algunos salones de ventas han cerrado sus áreas), la filial puso su logo en el pecho de cada uno de los integrantes de La Aguada, el equipo conformado por los hermanos Novillo Astrada. La valoración del equipo titular es de 36 goles, lo cual lo posiciona entre los mejores equipos del mundo de acuerdo a su hándicap. La Aguada es ganador de la Triple Corona (máxima aspiración del Polo mundial), uno de cinco equipos en la historia en lograrlo y el único conformado por cuatro hermanos, al imponerse en los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo en 2003.

MASERATI

La prestigiosa firma argentina de equipos e indumentaria para polo, acaba de renovar su contrato con Maserati para que sea por un año más su automotriz aliada durante la clasificación europea para el Mundial de Polo. A su vez, Maserati y La Martina son proveedores oficiales del seleccionado de Italia, que jugará la final en nuestro país, en octubre próximo.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.