El primer amigo del Campeón

El Viernes de la semana pasada Audi firmó un acuerdo con el Chelsea de Inglaterra, justo un día antes de que jugara la final de la Liga de Campeones, la cual ganó por penales luego de derrotar al Bayern Munich alemán. Hoy, se conoció un modelo especial del A1 con los colores del team campeón.

 

Al igual que el vínculo que une a la marca alemana con otros clubes (como el propio Bayern Munich, el Milan, el Barcelona o Real Madrid), el Chelsea ya cuenta con su unidad especial, pintada con los colores del club, unas excelentes llantas color azul y con el escudo del equipo inglés en el capó y en los laterales. El acuerdo contempla la presencia del lema «A la vanguardia de la técnica», en la estática del estadio Stamford Brigde, reducto donde juega como local el Chelsea. Además, los cuatro anillos de Audi estarán presentes también en cada butaca del banco de suplentes de aquél estadio.

ImageSi bien no se conoció la suma final que acordaron ambas entidades, hay algunos datos del mercado automotor del Reino Unido que explican el por qué del interés de Audi en esa isla. La marca alemana vendió más de 113.000 coches en aquél mercado el año pasado, lo que supuso un incremento del 14% sobre 2010 y un récord histórico para la compañía en donde ofrece más de 41 modelos diferentes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.