El Porsche 918 Spyder enchufable está cada vez más cerca

ImagePorsche confirmó que finalizaron con éxito las pruebas de los primeros prototipos del ambicioso súper deportivo y enchufable Spyder 918, cuya producción comenzará en septiembre del año que viene.

El Porsche Spyder 918 utilizará un motor naftero V8 de 570 CV, además de dos bloques eléctricos, uno para cada eje, que le permitirán elevar la potencia a unos 770 caballos. Su velocidad máxima será de 325 km/h (que se reduce a 150 km/h empleando sólo los propulsores eléctricos). Y todo con un consumo insólito, de nada más que tres litros de combustible por cada 100 kilómetros. En ese sentido, la marca aseguró que, emitirá CO2 por alrededor de 70 g/km y tendrá una autonomía en modo eléctrico de 25 km.

ImageEl foco de las pruebas que acaban de concluir, explicó la marca, estuvo puesto en la interacción entre cada componente relacionado con la conducción del vehículo, que lució un disfraz que recuerda a los Porsche 917 de competición. «Lo que estamos haciendo con el 918 Spyder es redefinir el placer de conducir, la eficiencia y el rendimiento», agregó Wolfgang Hatz, de la Junta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Porsche AG.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.