A LA VENTA: Chrysler Town & Country

ImageEn el día de hoy comenzó la comercialización del renovado familiar de la marca americana, el cual presenta cambios estéticos, en el interior y en su mecánica.

El diseño exterior de la Town&Country presenta algunas actualizaciones, especialmente en su máscara frontal, con nueva parrilla y paragolpes. En el remate posterior también hay novedades, incorporando un spoiler trasero en color carrocería, una moldura cromada con la identificación del modelo y nuevas luces LED.

En su interior puede encontrarse un puesto de mando totalmente nuevo. La plancha de a bordo luce ahora líneas más suaves y modernas, donde incorpora una pantalla táctil de 6,5 pulgadas del sistema de Audio MyGIG con Uconnect. Desde allí se comandan las funciones del equipo de audio, que incluye puerto USB para conectar dispositivos o descargar archivos al disco rígido incorporado, con una generosa capacidad de 30 gigabites, que equivalen a unas 6.700 canciones. El Uconnect incluye también telefonía de manos libres.

En el sector de los pasajeros, el asiento de la segunda fila es reclinable y al igual que los posteriores de la tercera, se puede ocultar bajo el piso, dejando libre un compartimiento de carga plano y de gran volumen (sistema Stow n’ Go). Además íncorpora climatización automática para todos, nueve altavoces y subwoofer, y reproductor de DVD con pantallas de 9 pulgadas en las dos filas traseras. Además, el asiento del conductor posee ajuste lumbar eléctrico de 2 posiciones. Los asientos de la primera y segunda fila y el volante tienen además sistema de calefacción.

La mecánica está a cargo de un motor Pentastar 3.6 V6 de 286 caballos de potencia. En él se utilizó el sistema “downsizing”, el cual reduce el tamaño del motor pero no sus prestaciones. Este nuevo impulsor está asociado a una caja automática-secuencial Autostick de seis velocidades.

En materia de seguridad, ofrece un amplio equipamiento pasivo y activo. El primero incluye airbags frontales, laterales montados en las butacas delanteras y de cortina que cubren todas las ventanillas laterales para las tres filas de asientos. Además de cinturones inerciales (delanteros pretensados), todos los ocupantes cuentan con apoyacabezas regulables, siendo activos los de conductor y acompañante. Las plazas traseras adoptan anclajes LATCH para sillas infantiles. A esta dotación se suman, como novedad, los faros principales de bixenón con regulación de altura automática, y alto poder de iluminación. Entre los sistemas activos sobresalen los controles de tracción y estabilidad (ESC). Ambos actúan mediante los frenos, que tienen cuatro discos, antibloqueo ABS y sistema de asistencia en el frenado, que aplica toda la fuerza disponible si el vehículo detecta una frenada de pánico.

El nuvo Chrysler Town & Country ya se encuentra a la venta a un precio de U$S 78,787

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.