A LA VENTA: Fiat Qubo

Image

En el día de hoy se presentó el nuevo utilitario de la firma italiana, el cual fue desarrollado en conjunto por Fiat y Peugeot-Citroën (que tienen sus versiones gemelas Bipper y Nemo). A pesar de ser importada de Turquía, compite en dimensiones y precios con las Renault Kangoo, Peugeot Partner y Citroën Berlingo de fabricación nacional.

Se vende en dos versiones: Fiorino Qubo y Qubo para pasajeros. Ambas ofrecen un motor naftero 1.4 de 8 válvulas con 73 caballos de potencia y caja manual de 5 velocidades.

Image

Lo más destacable es su equipamiento de seguridad. De serie, la Qubo de pasajeros incorpora doble airbag frontal y lateral, además de frenos ABS con EBD, anclajes Isofix traseros y sensores de estacionamiento traseros. Mientras que la Fiorino Qubo viene con airbag para el conductor y frenos ABS de serie. Completísimo.

 

A pesar de este lanzamiento, la Fiorino tradicional se seguirá vendiendo en nuestro mercado.

ImageLos precios son los siguientes: Qubo Active, 85.800 pesos; Qubo Dynamic, 93.200 pesos; Fiorino Qubo Active, 68.000 pesos; Fiorino Qubo Dynamic, 72.000 pesos. ¿La garantía? De 3 años o 100 mil kilómetros

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.