Primeros datos del Proyecto Veloster 2.0

Hyundai Motor Argentina lanzará el próximo año al Veloster y para tener a sus clientes bien cerca y contentos, lanzó hace poco más de un mes el «proyecto Veloster 2.0», mediante el cual los usuarios de la marca podían configurar a su gusto las futuras versiones del modelo.

Pero antes de repasar por lo que optaron sus futuros clientes, bien vale la pena recordar algunos datos de este vehículo. Su diseño es peculiar pues tiene silueta de cupé con una puerta en el lado izquierdo y dos en el derecho, además de un portón trasero. Mide 4,22 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,40 metros de altura. Tiene un motor naftero 1.6 de inyección directa y 140 caballos de potencia.

Ahroa bien, transcurrido un mes desde su lanzamiento, ya se cuenta con más de 2300 configuraciones aportadas por los internautas argentos cuyo promedio de edad es, por el momento, de 32 años.

En materia de seguridad, un 60% de las propuestas optaron por configurar el Veloster con el paquete de 6 airbags mientras que un sorprendente 70% se inclinó a equipar el vehículo con el sistema de control de tracción y estabilidad (ESP).

Con respecto a las opciones de confort un 50% eligió la opción de techo solar eléctrico, un 52% el climatizador automático y la opción de tapizado mas elegida es el de tela negro seguido por el mixto (tela y cuero) también de color negro.

Los colores más elegidos por el momento son el blanco, gris oscuro, negro, rojo y azul. Para participar del proyecto solo es necesario ingresar en la siguiente dirección:
http://www.hyundai-veloster.com.ar

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.