Temporada de verano 2012: Fiat y Chrysler

Image

La alianza entre la firma italiana y americana está más fuerte que nunca. Es que además de que los nuevos modelos lanzados por ambas compañías tengan cada vez más partes de una u otra, en el verano argento se los podrá observar a ambas en un mismo espacio pero en distintos puntos turísticos.

 

 

Punta del Este

Allí la marca continúa con la exposición de unidades en “Le Club Posada de Mar” y en Tequila, donde se exhibirán las novedades no sólo de la marca Fiat sino que también se verá el Jeep Wrangler. La presencia en Punta del Este será coronada con la tradicional Fiesta Fiat en el espacio Tequila, ahora junto a Chrysler, con la que se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

Mar del Plata

La casa italiana también tendrá una fuerte presencia en «La Felíz» retornando al Complejo Tío Curzio, donde se exhibirán el Nuevo Palio a modo de avant premiere y el Nuevo Uno.

En Cariló y Pinamar

En Cariló los turistas encontrarán el stand que la marca propone en pleno Paseo las Victorias con la exhibición del Fiat 500. En Pinamar el stand con que la marca cuenta en plena Av. Bunge, se podrán probar los autos sobre un circuito urbano y para los más osados, experimentar las capacidades off-road de los modelos de la familia Adventure.

En las Sierras

En Córdoba, en la ciudad de Villa Carlos Paz, Fiat se ubicará en su tradicional stand en la avenida General Paz esquina Jose Ingenieros, donde exhibirá las unidades del Nuevo Fiat Palio, Fiat 500, Fiat Qubo, Fiat Uno y se realizarán test drive para todos los visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.