A LA VENTA: Peugeot 5008, 207 Quiksilver y 308 CC

La firma francesa presentó en el día de hoy tres novedades en el mercado argentino en medio de su acción de verano en su stand de Pinamar.

 

 

 

Peugeot 5008
Es un familiar de siete plazas importada de Europa. Comparte la misma platafomra del 3008 y la Citroën C4 Grand Picasso. Llega al país en una sola motorización: el 1.6 THP naftero de 156 caballos de fuerza con caja manual de seis velocidades y tracción delantera. Ya se venden en nuestro país en dos versiones: Allure y Allure Plus. De serie incorpora frenos ABS; control de tracción y de estabilidad; seis airbags (los de cortina abarcan las tres filas de asientos); anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos y asistencia de arranque en pendiente. La segunda configuración de equipamiento agrega climatizador bizona; techo panorámico; sistema Head-Up Display; ayuda al estacionamiento y sistema multimedia con dos pantallas de siete pulgadas para la segunda fila de asientos. El precio para la versión Allure es de 164.000 pesos, mientras que para la Allure Plus es de 185.000 pesos, ambas con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Peugeot 207 Quiksilver
Se trata de una versión especial de 1.400 unidades que la firma fabricará en alianza con la firma de ropa deportiva. A diferencia del modelo especial también lanzado en conjunto por ambas marcas el año pasado, la motorización es la misma del 207 Compact, es decir el motor 1.4 de 75 caballos asociado a una caja manual de cinco velocidades, dejando de lado la 1.6 de 100 CV que equipaba a aquella versión. Dentro del equipamiento, se destaca los faros antiniebla delanteros y traseros; sensor de estacionamiento trasero; equipo de audio con MP3, USB, AUX y Bluetooth; techo corredizo; butacas y cubrealfombras Quiksilver ; llantas de aleación de 15” y doble airbag frontal. La gama de colores es la misma que la del 207 convencional y su precio es de $81.800.

Peugeot 308 CC
Este no es nada más ni nada menos que la versión cabrio coupé del 308 que ya se vendía en el país pero que ahora incorpora los mismos detalles de la trompa del 308 que se produce en el país. Sigue ofreciendo el motor 1.6 THP naftero con turbo y 156 caballos de potencia. Tiene una caja manual de seis velocidades y con esta actualización dejó de ofrecer la caja automática Tiptronic. Recordamos el equipamiento: frenos ABS; control de tracción y de estabilidad; seis airgbas; arcos plegables con detención electrónico de vuelvo; faros bixenón direccionales; luces dirunas de LEDs; faros traseros de LEDs; climatizador bizona y llantas de 17”. Precio: 214.900 pesos con garantía de 3 años o 100 kilómetros.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.