Salón de Detroit: el Cadillac ATS llegaría al país

Image

En estos momentos se está celebrando una nueva edición del Salón del Automóvil de Detroit, Estados Unidos, en donde las marcas que presentan la mayor cantidad de novedades son las locales.

ImageLa marca de lujo de GM, presentó el nuevo Cadillac ATS, un sedán que en tamaño, es chico para lo que acostumbró fabricar históricamente la marca, pero tiene el mismo tamaño que un Audi A4, con el cual competirá junto al BMW Serie 3. Se venderá en tres niveles de motorización: los ya usados en otros modelos 2.5 naftero de 200 caballos de potencia y el 3.6 V6 de 320 CV, también naftero. La novedad pasa por Imageel motor 2.0 de 270 caballos de fuerza y 353 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis velocidades. Este motor se venderá principalmente en Europa, donde también se ofrecería para ese mercado una opción diésel.

Parece ser que Cadillac podría desembarcar el año que viene en nuestro país con este modelo. Cabe recordar que en 2008 hubo una aproximación para que esta división de GM se comercialice en Argentina, pero la crisis económica que sufrió la empresa hizo imposible que se concrete esta llegada.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.