Ahora sí, cartón lleno: Mercedes-Benz mostró el restyling del E 63 AMG

mercedes-clase-e-amg-2013-1Primero fueron las carrocerías sedán y familiar, y luego le llegó el turno a las cabrio y cupé. Mercedes-Benz había prometido para este año un restyling de toda su Clase E, y cuando todo parecía indicar que se quedaría a metros de la línea de llegada, la marca divulgó la primera imagen que confirma la renovación de la variante más radical de la gama, la E63 AMG, cuyo debut en sociedad está pautado para la semana que viene en el Salón de Detroit.

La foto deja ver que las novedades estéticas seguirán la línea del resto de los Clase E, y si bien todavía no hay ningún dato oficial sobre su mecánica, los trascendidos indican que su motor sería un biturbo V8 de 550 CV y más de 700 Nm de par. Mientras tanto, el rumor que le agrega tracción integral cobra cada vez más fuerza.

mercedes-clase-e-amg-2013-2Con más de 11 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, en 1976, el Clase E es uno de los productos insignia de Mercedes-Benz, tanto como para que uno de los miembros de la cúpula de la marca, Joachim Schmidt, considere a la gama como un pilar fundamental en el desarrollo de la alemana de acá a futuro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.