Mercedes-Benz presentó el restyling de los Clase E Cabrio y Coupé

Imagen

Al igual que lo hiciera semanas atrás con las carrocerías sedán y familiar, Mercedes-Benz arrancó su 2013 con el anuncio de las renovaciones de las variantes Cabrio y Coupé de la exclusiva Clase E, cuya aparición en el mercado europeo se espera para la primavera boreal.

En líneas generales, los cambios estéticos están en sintonía con los que ya habíamos visto en los modelos de cuatro puertas, y se concentran en la trompa: lo más destacado pasa por la parrilla, las ópticas (que opcionalmente pueden utilizar sólo tecnología LED) y los paragolpes.

ImagenRespecto al equipamiento, se destacan los relojes con esferas en blanco, el display central con pantalla de 6″ y el volante, además de novedades tecnológicas como el detector activo de cambio de carril y el sistema de iluminación con antiencandilamiento. En tanto que el Cabrio también suma un paravientos automático, que sube o baja según la velocidad a la que se mueve el vehículo.

En Europa los Clase E Cabrio y Coupé presentarán motores nafteros Blue Direct, que cumplen con la normativa Euro 6 Imagen(vigente a partir de 2015) en cuanto a consumo y contaminación. La gama estará compuesta por el E200 (184 CV), el E400 (3.0 V6 biturbo de 333 CV) y el E500 (408 CV). Los diésel, mientras tanto, serán los conocidos Blue Tec de entre 170 y 265 CV. Como es costumbre, todas las opciones podrán asociarse a cajas manuales de 6 velocidades o automáticas de 7, y equiparán de serie el tren de rodaje Agility Control, que permite elegir el sistema de amortiguación.

Imagen   Imagen

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.