Alfa Romeo Giulietta QV Veloce llega a la Argentina

El esperado modelo de la automotriz italiana llega a nuestro mercado en su versión más potente. Se trata del Giulietta Quadrifoglio Veloce. Viene con un motor naftero 1.8 de 240 CV y configurado con la normativa Euro 6.

Este vehículo se asocia a una caja automática TCT con doble embrague y 6 marchas. Alcanza los 244 km/h como máxima velocidad y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos.

En cuanto a equipamiento viene con butacas deportivas calefaccionadas, tapizadas en cuero Milano. Agrega conectividad bluetooth con una excelente pantalla touch, techo solar y llantas de 18 pulgadas. También cuenta con faros LED con función de luces de circulación diurna y faros traseros, también de LED, que brindan una mayor intensidad luminosa.

En materia de seguridad viene con seis airbags (delanteros, de cabeza y laterales para conductor y acompañante), sistema ABS, asistente a la frenada de emergencia (BAS) y control de estabilidad.

El precio de este deportivo italiano es de 46.800 dólares y la garantía es de 5 años o 100 mil kilómetros.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.