Peugeot se anima a las pick-ups

La marca del león regresa al segmento de las pick-up. En este caso lo hará en el mercado africano. Todavía no está confirmado se este modelo se extenderá a nivel global.

La denominada Peugeot Pick-up estará dotada con un motor turbodiésel 2.5 de 115 CV y 28 Nm. Esta motorización se asocia a una caja manual de 5 velocidades, disponible en versiones 4×2 y 4×4 con reductora.

En materia de equipamiento incluirá aire acondicionado de serie, levanta vidrios eléctricos, sistema de audio con bluetooth, ABS, asistencia de estacionamiento y airbags.

Además mide 5.06 metros de largo en su versión doble cabina, y podrá cargar hasta 815 kilos.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.