Antes del rally cordobés, Sébastien Loeb dará una exhibición en Buenos Aires

ImageAl igual que en años anteriores, Citroën palpitará la previa de la parada argentina del Campeonato Mundial de Rally (del 26 al 29 de este mes, en Córdoba) con un Road Show a celebrarse el sábado 21 en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA, sobre avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Recoleta, que contará con la presencia estelar del ocho veces campeón mundial de la categoría, Sébastien Loeb, a bordo de su Citroën DS3 WRC.

A la exhibición de la marca del doble chevrón también se sumarán el compañero de equipo de Loeb, Mikko Hirvonen, y el ganador del Raid Dakar Perú Argentina Chile 2011, Nasser Al-Attiyah, del Qatar World Rally Team.

Como si fuera poco, Citroën lanzó un concurso a través de su página de Facebook mediante el cual los fanáticos de la marca podrán asistir a la competencia como invitados especiales de la marca. Se trata del Rally Digital, que desafía a los usuarios a completar distintas etapas para clasificar a instancias finales y llegar al premio mayor.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.