La nueva generación de la Chevrolet S10 ya está en la Argentina

Chevrolet presentó en la Argentina la nueva generación de la S10, que ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca. En una primera etapa, la nueva S10 sólo será comercializada en nuestro país en versiones doble cabina LTZ, con el máximo nivel de equipamiento, tanto en la variante 4×2 como 4×4. Con precios bonificados por lanzamiento hasta el 30 de abril, se ofrecen a 200.071 y 251.082 pesos, respectivamente.

Con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros, la Chevrolet S10 se ofrece en acabados Polaris Silver, Artemis Grey, Aztec Grey, Desert Beige, Carbon Flash y  Mahler White, y está equipada con el nuevo motor 2.8 Turbodiésel CTDI de 180 CV y un torque de 440 Nm a 2000 rpm para las versiones con transmisión manual con caja de 5 velocidades, mientras que para la LTZ con caja automática de 6 velocidades (sólo 4×4) la cifra se extiende a 470 Nm a 2000 rpm.

En cuanto a su equipamiento, las versiones LTZ de la S10 incluyen computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, tapizado y volante de cuero, asiento del conductor con regulación eléctrica en seis posiciones, columna de dirección regulable en altura, climatizador automático delantero, radio con comando en el volante con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

La seguridad también es otro punto alto en las S10 LTZ, con la incorporación de barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial autoblocante y frenos ABS con EBD y CBC, control de estabilidad, control de tracción, sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes y faros antiniebla delanteros y traseros.

«Con la confiabilidad y robustez de siempre, la nueva Chevrolet S10 presenta un impactante  variedad en su nivel de equipamiento para otorgar a esta pick-up la versatilidad de adaptarse tanto para el trabajo como para un uso personal», resumió durante el evento el director Comercial de GM Argentina, Paul Orth.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.