La idea de la marca japonesa para el año 2030 es comercializar al 100% vehículos eléctricos.
Toyota planea durante la década del 2020-2030 vender un total de más de 5 millones de automóviles eléctricos. Su estrategia se centra en una aceleración de los planes de desarrollo y lanzamiento de vehículos eléctricos híbridos (HEV), vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV), vehículos eléctricos con batería (BEV) y vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV).
Se especula en que para el 2025 solo se fabriquen vehículos eléctricos Esto se conseguirá aumentando la cantidad de modelos HEV, PHEV, BEV y FCEV y generalizando la disponibilidad de opciones HEV, PHEV y/o BEV en todas sus ofertas.
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016. En la actualidad, edita el suplemento Sobre Ruedas en el diario Los Andes (sale todos los sábados) y conduce el programa de radio sobre actualidad automotriz Del Plata Sobre Ruedas (todos los sábados de 12 a 13 por AM 1030).
Tal como sucedió meses atrás con la octava generación de la Hilux, Tailandia y Australia fueron los países en donde se develó la SUV grande derivada de la chata japonesa; a fin de año comenzaría a [Leer Mas]
La referente entre las pick ups se renovó por completo. Tras batir récords de venta en sus 10 años de comercialización, la séptima generación se despide para dar comienzo al octavo capítulo en la historia [Leer Mas]
Sé el primero en comentar