Así será la grilla televisiva del fin de semana

Actividad para todos los gustos: El Turismo Carretera correrá en la localidad bonaerense de Olavarría y, como siempre, el Tc Pista será la categoría telonera; mientras que el Rally Argentino embarrará a los habitantes de Goya, Corrientes. Por el plano internacional, la Fórmula 1 rugirá en Alemania; y el Indi Cay e Indy Lights girarán en Canadá. Enterate qué podés ver de todo esto en la TV argentina. 

NACIONAL

DOMINGO

Turismo Carretera // 9º Fecha // Olavarría, Buenos Aires

Una nueva fecha de la categoría más histórica y popular del país será el plato fuerte nacional este fin de semana. Matías Rossi, a bordo de su Chevrolet, intentará ser el más rápido en el circuito Hermanos Emiliozzi para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. La misma, es liderada por el «Granadero» con 123 puntos; mientras que segundo se ubica Néstor Girolami (Torino) con 111; y tercero está Guillermo Ortelli (Chevrolet), con 88.5 puntos. Por otra parte, el TC Pista abrirá la jornada con 24 giros en el trazado bonaerense. El campeonato lo lidera Facundo Ardusso (Ford) con 109.5 puntos; mientras que lo escoltan Nicolás Bonelli (Ford) con 99 unidades, y Martín Serrano (Chevrolet), con 95.

TELEVISA: Canal 7 desde las 11:00 hs.

INTERNACIONAL

DOMINGO

Fórmula 1 // 10º Fecha // Hockenheim, Alemania

En la primera tanda de entrenamientos del día de hoy Jenson Button (McLaren) lideró el calentamiento previo a lo que será la final del domingo. En nueve fechas, hubo siete vencedores distintos, siendo el equipo Red Bull, con Sebastian Vettel y Mark Webber, el que más victorias cosechó. De todos modos, el español Fernando Alonso (Ferrari) es quien lidera el Campeonato de Pilotos con 129 puntos. Trece unidades más abajo se encuentra su escolta, Mark Webber; y tercero está Vettel, quien acumuló 100 unidades.

TELEVISA: Fox Sports, DirecTv y CV en directo desde las 09:00 hs.

Indy Car Series // 10º Fecha // Edmonton, Canada.

En el aeropuerto/circuito canadiense se correrá una nueva fecha de la categoría más rápida del mundo. El líder del campeonato es Ryan Hunter-Reay, del equipo Adretti Autosport, que con 3 victorias ya suma 335 puntos. Por debajo de su posición en la tabla se ubica Will Power con 301 unidades; y tercero se encuentra el brasilero Helio Castroneves, con 289 puntos.

TELEVISA: ESPN3, DirecTV y CV en directo desde las 15:00 hs.

Indy Lights Series // 9º Fecha // Edmonton, Canada.

La categoría telonera de la máxima competencia automovilística estadounidense tiene al argentino Esteban Guerrieri como líder del campeonato con 316 puntos. Detrás de él se ubica Tristan Vautier con 295 unidades; mientras que cierra el virtual podio de la competencia Sebastián Saavedra con 284 puntos.

TELEVISA: ESPN3 en vivo desde las 18:25 hs.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.