Aston Martin anunció para 2013 el lanzamiento del DBS Ultimate, una edición limitada de sólo 100 unidades numeradas que servirá para ponerle punto final a la producción de este modelo, que será sustituido por el Virage, sobre el que poco se sabe todavía.
El DBS Ultimate estará disponible tanto en versiones cabrio como cupé, y montará el ya conocido motor 6.0 litros de 510 CV, asociado a una caja de seis velocidades, manual o automática. En ese sentido, los cambios pasan exclusivamente por lo estético, con tres acabados de carrocería para elegir (Carbon Black II, Quantum Silver o Silver Fox), llantas Black Diamond con pinzas de freno en rojo, amarillo o negro, ópticas oscurecidas y en fibra de carbono, material también utilizado para el difusor, los espejos retrovisores, el splitter delantero, entre otros.
Por dentro, mientras tanto, se mantiene el lujo habitual de todo Aston Martin, y con la seña particular en los asientos ultradeportivos y en el techo, que lucen costuras rojas en forma de diamante, sobre un tapizado de riguroso cuero acolchado negro.
Sé el primero en comentar