Asumió el nuevo presidente de ADEFA

En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Fábricas de Automotores donde Viktor Klima, titular de Volkswagen Argentina fue elegido presidente de la entidad. Lo acompañarán en la gestión, como segundo a cargo y como secretario, Cristiano Rattazzi de Fiat Auto y Daniel Herrero de Toyota, respectivamente.

Klima, antes de dedicarse de lleno al mercado privado, y al automotriz en particular, ocupó cargos políticos de injerencia mundial. Fue elegido democráticamente como canciller federal de Austria, país de donde es oriundo. Allí, ejerció desde 1997 a 2000 y llegó a ser el representante de su nación frente a toda la Unión Europea. Fue también Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Alemana. Actualmente, es la máxima autoridad del Partido Socialdemócrata de Austria y vicepresidente de la Internacional Socialista.

La Comisión Directiva de ADEFA se completará con los restantes presidentes de las empresas con base en Argentina, que participan como vocales: Enrique Alemañy, de Ford; Sergio Rocha, de General Motors; Toshihiki Sato, de Honda Motor; Natale Rigano, de Iveco. Además de Roland Zey, de Mercedes-Benz; Luis María Ureta Saenz Peña, de PSA Peugeot Citroën; Dominique Maciet, de Renault, y César Luis Ramírez Rojas, de Scania.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.