Volkswagen Cross Up!, el pequeño aventurero

El citycar de la marca alemana sumó una versión con look off road. Está basada en el nivel de equipamiento High Up!, manteniendo el económico motor de 1 litro y 75 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas. Precio: $255.925.volkswagen_cross_up_br-spec

Era el eslabón que faltaba en la gama Cross de Volkswagen y finalmente llegó. El Cross Up! agrega aún más funcionalidad al pequeño hatchback, con detalles específicos que invitan a salir de la ciudad.

A nivel estético incorpora pasarruedas y apliques satinados en paragolpes, espejos y barras de techo. La parrilla tiene una terminación tipo panal de abeja y estrena llantas diamantadas de 15 pulgadas de diseño Mythos.

volkswagen_cross_up_br-spec_4En el interior cambia el volante, con inserciones decorativas, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela con inscripciones Cross. La plancha central del tablero puede ser blanca, negra o roja –según el color de la carrocería-, un sello de identidad del Up! Por otra parte, el dispositivo Maps and More (sistema multimedia + navegador) se ofrece como opcional.

El motor sigue siendo el eficiente 3 cilindros de 1 litro y 75 CV, en este caso sólo asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Con él, el Cross Up logra muy bajos consumos: 6,89 l/100 km en ciudad, 4,64 l/100 km en ruta y 5,47 l/100 km en ciclo mixto, según datos oficiales.

Disponible en ocho colores: Azul laguna, Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash, el Up! más aventurero ya se comercializa en los concesionarios de VW a $255.925, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.volkswagen_cross_up_br-spec_1

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.