Luego del lavado de cara a la cuarta generación del A4, Audi anunció la salida una versión completamente renovada del RS4 Avant, la berlina familiar de nada menos que 450 CV que llegaría a Europa en el otoño boreal.
Con un precio que en Alemania partirá de los 76.600 mil euros, el RS4 Avant empleará un motor V8 de 4.2 litros, con caja de cambios S-tronic de siete marchas, con tracción total Quattro. Así, podrá alcanzar una velocidad de hasta 280 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, aunque Audi prometió que no se tratará de un deportivo gastador: su consumo rondará los 11 l/100 km.
Por fuera, se destaca la parrilla hexagonal del frente, flanqueada por tiras de LED para iluminación diurna y faros de xenón plus en forma de cuña. Detrás, las dos salidas de escape de serie aparecen integradas a cada extremo del difusor, característica que puede ser reemplazada de manera opcional por una más deportiva y robusta. Lo mismo sucede en el caso de las llantas de 19″, con neumáticos 265/35, que pueden cambiar por la combinación de 20″ y 265/30.
Mientras tanto, en el interior se lucen los detalles decorativos en aluminio y fibra de carbono, con asientos delanteros muy deportivos, revestidos en cuero y Alcántara, y volante multifunción con su parte inferior achatada. Con predominio total del color negro, la única opción diferente en esta materia es el techo, que puede ser tapizado como opcional en Plata Luna.
Sé el primero en comentar