Audi y Di Grassi se llevaron una victoria increíble en la Fórmula E. ¡Mirá el video!

Faltaban pocos metros para que se bajara la de cuadros en el Circuito Hermanos Rodríguez, por la cuarta prueba válida por la temporada 18-19 de la Fórmula E.

Pascal Wehrlein, el ex Fórmula 1 que representa los colores de Mahindra, venía sufriendo los embates del brasileño Lucas Di Grassi, en gran parte por ahorrar la energía necesaria para llegar a la meta. Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos del conductor de Audi, el alemán logró llegar a la última curva en primera posición (a pesar de que luego sería penalizado por cortar una chicana).

Mirá el final de un verdadero carrerón, plagado de sobrepasos:

Acerca de Victor Russo 963 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.