Nuevo Nissan Kicks UEFA Champions League: el SUV más futbolero

Presentado hace pocos días en Cariló, Nissan lanzó a la venta una nueva versión del Kicks. Se trata de la edición limitada UEFA Champions League, que aprovecha la relación de patrocinio global de la marca con  la mayor competición de fútbol.

Dicha tirada posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro, aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados con cuero. Asimismo incorpora llantas de aleación de 17” en negro brillante, distintivos de la UEFA Champions League y un tag en la parrilla frontal con el número de serie.  Se comercializa a un valor de $918.500 y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Acerca de Victor Russo 941 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.