Auto para veganos

La automotriz Bentley, destacada por la capacidad artesanal de sus vehículos pensó en un nuevo modelo adaptado a usuarios veganos. La idea es realizar un automóvil en el que su interior no tenga procedencia alguna de cuero animal. Entonces para reemplazar a este material utilizaría derivados de hongos, proteínas y medusas.

Stefan Sielaff, director de diseño de la marca detalló la razón de esta decisión comercial. “No se le puede vender un Bentley, que puede tener hasta 20 tipos de cuero animal, a alguien con un estilo de vida vegano. Hemos recibido diversos tipos de inquietudes y pedidos de clientes que pretenden un vehículo completamente ecológico, sobre todo en California. Para ellos pronto presentaremos un Bentley con un interior vegano, que ofrecerá la misma sensación de lujo pero de una manera diferente”.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.