BMW Serie 1: nuevos modelos

Este fin de semana BMW difundió las imágenes y características de la segunda generación del Serie 1, que sigue siendo el único modelo de su categoría con tracción trasera. Posee cinco puertas con carrocería de dos volúmenes y nuevos modelos para elegir: Línea Sport (foto) y Línea Urban.Los motores de gasolina y diésel de estos modelos están equipados con la nueva tecnología TwinPower Turbo. Los de de gasolina cuentan con 136 CV y 170 CV de 1.600 cc, mientras que los motores diésel son de 2.000 cc con 116 CV, 143 CV y 184 CV. Además, cuenta con la tecnología BMW EfficientDynamics, contando con caja de cambios automática opcional de ocho velocidades.

Sobre sus dimensiones, hay que decir que la carrocería es 85 milímetros más larga en comparación con el modelo anterior, la distancia entre ejes 30 milímetros más grande, y con un ancho de vía mayor (delante 51 mm más, detrás 72 mm más). La altura no varió en relación con el modelo antecesor. El baúl tiene una capacidad de carga de de 360 litros, 30 más que el del modelo anterior. El equipamiento de seguridad incluye, entre otros, airbags frontales, laterales y de cabeza.

La presentación formal se realizará durante el próximo Salón de Frankfurt, llegando al país en 2012, aunque la confirmación quedará atada a la resolución del conflicto entre BMW Group Argentina y el Gobierno nacional, para compensar su balanza comercial.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.