Campaña de concientización de Quilmes

Durante este fin de semana, Quilmes y Vivamos Responsablemente realizarán “Test driver”, una acción con distintas actividades en la Ciudad de Buenos Aires. La idea fundamental es concientizar sobre la incompatibilidad de beber bebidas con alcohol y conducir. Bajo la consigna: «Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar” ubicaron en el acceso a una discoteca un atractivo stand que resalta las virtudes y las comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a sus hogares si consumieron bebidas con alcohol.

La acción se repetirá esta noche y el fin de semana en distintas discotecas de la Ciudad de Buenos Aires. En total, se estima que cerca de 30.000 jóvenes mayores de 18 años visitarán el stand, que tendrá pantallas de plasma y donde se repartirán folletos educativos.

“Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar», es la propuesta de Vivamos Responsablemente, una iniciativa de Cervecería y Maltería Quilmes para concientizar sobre la incompatibilidad de beber bebidas con alcohol y conducir.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.