Ya se conoce lo que presentará MB en Bs As

A través de su página web se informó: “En el Salón presentaremos la nueva Clase SLK, el facelift de la Clase C, nueva Clase C Coupé y el E 250 CGI.

Vayamos por partes: el SLK es la nueva generación del roadster con techo rígido plegable, que fue presentado en enero pasado internacionalmente y cuya comercialización en el país está prevista para el próximo verano.

Por otra parte, también vendrá la esperada renovación del Clase C, que fuera el modelo más vendido de la marca en la Argentina. Presenta ligeros cambios en la trompa, materiales más livianos y un interior renovado. En cuanto a su motorización, hay que remarcar que sus motores fueron retocados para reducir el consumo.

El C Coupé es la variante de dos puertas del Clase C, que reemplaza al mismo tiempo a los CLK y CLC. Competirá de manera directa contra los Audi A5 y BMW Serie 3 Coupé.

Por último, el E 250 CGi, llegará para completar la oferta del sedán grande de Mercedes-Benz, donde se posicionará como la nueva versión de entrada a gama. Tiene un motor naftero de cuatro cilindros, con 204 caballos de potencia.

De esta manera Mercedes-Benz se convirtió en la primera marca en confirmar la lista de novedades que exhibirá del 17 al 26 de junio en La Rural.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.