Chery en el Salón de Buenos Aires

El stand de la marca china en La Rural anunció los lanzamientos del Arrigo 5 y Tiggo 2 para el segundo semestre del año.

La marca china exhibió a los Tiggo 3 y 5, recientemente lanzados en Argentina para renovar a la familia de SUVs en nuestro mercado. Además presento a sus futuros lanzamientos. Los Arrigo 5 y 7(no tiene fecha de lanzamiento confirmada en nuestro país) y los Tiggo 2 y7 (tampoco se confirmó su comercialización en Argentina).

Tiggo 2

Estará en el mercado local a partir de Agosto de este mismo año. Se produce en China y a partir del 2018 se fabricará en Brasil. Está basado en el modelo de Chery, Fulwin pero con una estética más aventurera. Presenta un motor 1.5 Acteco de 109 cv y una caja manual de 5 velocidades.

Arrizo 5

Su comercialización en nuestro mercado se espera para noviembre. Llegará importado desde China con un motor 1.5 de 115 cv, acoplado a una caja manual de 5 marchas. Tendrá un sistema de advertencia ESM, de velocidad excesiva.

Tiggo 7

Todavía no está confirmada su fecha de comercialización en Argentina. Esta SUV presenta una motorización de 1.5 turbo con 150 cv y  suspensión trasera independiente de doble horquilla.

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.