Lo mejor del Salón de Buenos Aires

Para cerrar a puro motor la octava edición del Salón de Buenos Aires, llena de novedades e increíbles automóviles de lujo, NSR realizó un ranking con los mejores coches del evento.

Pagani Zonda F

Creado por el santafesino Horacio Pagani es una joya mecánica. Esta versión es un homenaje a Fangio.

Pagani Zonda Revolution

Posee un motor AMG 12V, atmosférico, de 7.3 litros con  rinde 800 caballos de fuerza en total. Es un auto reservado para pistas y en el mundo existen solamente 5 unidades.

Jeep Compass

Llegará en septiembre a nuestro mercado en tres versiones, Sport 2.4 de 183 CV, con caja manual y tracción 4×2, y por otro lado las Longitude y Limited con caja automática de nueve relaciones y tracción total 4×4.

Audi R8

Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y llega a alcanzar los 330 km/h.

 

Acerca de Victor Russo 973 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.