Chevrolete Corvette: 65º Aniversario

Available on the Z06 3LZ trim, the Carbon 65 Edition celebrates 65 years of Corvette with a new Ceramic Matrix Gray paint color and visible carbon fiber exterior elements, including a carbon fiber hood and rear spoiler.

La marca estadounidense conmemora el 65° aniversario del Corvette, uno de los primeros vehículos deportivos de la industria que se transformó en todo un icono para los amantes de los automóviles. Para festejar, la compañía presentó al Corvette Carbon 65º, es una edición especial y se ofrecerá en los modelos Grand Sport 3LT y Z06 3LZ 2018.

Esta única edición estará limitada a solo 650 unidades mundiales. Tendrá  elementos exteriores de fibra de carbono, como un nuevo spoiler trasero, con un nuevo y atractivo color exclusivo (Ceramix Matrix Grey) y características interiores especiales como el volante con bordes de fibra.

Paul Edwards, vicepresidente de Marketing de Chevrolet de Estados Unidos hizo referencia a la importancia de Corvette en la historia de los automóviles. «Corvette es uno de los nombres más destacados en Chevrolet y en la historia del automóvil deportivo, con una herencia que pocos pueden igualar», Tambien se refirió a lo que busca con el Nuevo Carbon. «La nueva edición Carbon 65 honra ese legado, mientras que ofrece a los clientes otro modelo único de edición especial más personalizada”.

Acerca de Victor Russo 979 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz en FM Milenium.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.