La marca francesa dice presente en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este con propuestas exclusivas y para todos los gustos, con el foco siempre puesto en el concepto «Créative Technologie» que distingue a sus vehículos.
Con eso en mente, Citroën inauguró en Pinamar Norte un espacio que combina arte, tecnología y respeto por el medio ambiente, gracias a instalaciones 100% reutilizables y sin desperdicios, cuidando al máximo la demanda de energía. El uso eficiente permite, no obstante, deleitar a los visitantes con intervenciones de realidad aumentada, luces de LED que iluminan todo el bosque o concepts de avanzada como el Survolt y el DS3 WRC 2013. Como si fuera poco, las clásicas pruebas de manejo de la temporada estival se graban por una cámara que permite compartir la experiencia a través de Facebook y YouTube.
En la Ciudad Feliz, mientras tanto, la marca del doble chevrón se luce con el Citroën Store, ubicado en Open Bay (Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón), frente a Playa Varese, donde los visitantes pueden recibir atención de privilegio, deleitarse con gastronomía de alto vuelo y disfrutar de una cargada agenda de eventos, que incluye recitales y DJs invitados.
Por su parte, Punta del Este inspiró a Citröen para ofrecer un atardecer diferente. En sociedad con Revista Caras, la terminal invita a ver la caída del sol con cocina de autor y tragos exóticos en el parador «Caras-Paez Vilaró», además de una fiesta exclusiva que promete ser un punto alto del calendario esteño.
Sé el primero en comentar