Citroën lanzó su campaña en la costa atlántica

citroen2013pinamar1La marca francesa dice presente en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este con propuestas exclusivas y para todos los gustos, con el foco siempre puesto en el concepto «Créative Technologie» que distingue a sus vehículos.

Con eso en mente, Citroën inauguró en Pinamar Norte un espacio que combina arte, tecnología y respeto por el medio ambiente, gracias a instalaciones 100% reutilizables y sin desperdicios, cuidando al máximo la demanda de energía. El uso eficiente permite, no obstante, deleitar a los visitantes con intervenciones de realidad aumentada, luces de LED que iluminan todo el bosque o concepts de avanzada como el Survolt y el DS3 WRC 2013. Como si fuera poco, las clásicas pruebas de manejo de la temporada estival se graban por una cámara que permite compartir la experiencia a través de Facebook y YouTube.

En la Ciudad Feliz, mientras tanto, la marca del doble chevrón se luce con el Citroën Store, ubicado en Open Bay (Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón), frente a Playa Varese, donde los visitantes pueden recibir atención de privilegio, deleitarse con gastronomía de alto vuelo y disfrutar de una cargada agenda de eventos, que incluye recitales y DJs invitados.

Por su parte, Punta del Este inspiró a Citröen para ofrecer un atardecer diferente. En sociedad con Revista Caras, la terminal invita a ver la caída del sol con cocina de autor y tragos exóticos en el parador «Caras-Paez Vilaró», además de una fiesta exclusiva que promete ser un punto alto del calendario esteño.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.