Volkswagen dice presente en Pinamar y Cariló

Volkswagen-Pinamar-y-Carilo-1La marca alemana está decidida a vivir un verano intenso, y para ello lanzó espacios en dos puntos de referencia de la Costa Atlántica argentina. Estarán abiertos todos los días hasta el 28 de febrero, de 17 a 1, con propuestas de todo tipo, atención personalizada y centros de asistencia exclusivos para clientes.

El de Pinamar está emplazado en avenida Bunge y Marco Polo. Allí exhibe toda su gama de productos, que va desde los nuevos Gol Trend y Voyage hasta el Touareg en su versión Híbrida, además del Scirocco, el flamante CC con motor V6 y el Golf GTI, entre tantos otros.

En Cariló (avenida Divisadero y Cerezo), mientras tanto, la marca optó por mostrar sólo sus modelos de alta gama, entre los que se destaca el Scirocco.

Volkswagen-Pinamar-y-Carilo-2Ambos disponen de servicio de atención al público especializada, wi-fi y laptops a disposición de los clientes, además de las tradicionales pruebas de manejo: en esta oportunidad Volkswagen invita a vivir la experiencia a bordo del Scirocco y los Gold Trend y Voyage, disponibles todos los días de 17 a 22.

Del 7 al 31 de enero, además, la casa alemana invita a participar del Think Blue Running Team, una propuesta de running y fitness para toda la familia. Los interesados pueden acercarse todos los días desde las 9.30 al stand de Pinamar.

Como si fuera poco, Volkswagen ahora tiene su propia radio: se trata de la VW 97.3. Y para seguir con el mundo de la música, el 25 de enero a las 17 presentará al Bahiano, ex cantante de Los Pericos, en el parador El Signo (se suspende por lluvia).

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.