Club Toyota regala una mini Hilux para el Día de la Niñez: Entérate cómo participar

El programa es exclusivo para clientes de la marca

Club Toyota decidió festejar el Día de la Niñez de una manera diferente. El programa exclusivo para clientes de la marca, que cumplió un año junto a más de 75.000 socios, organizó un concurso para acercar a los más pequeños al mundo Toyota. ¿El premio? La versión infantil de la Hilux GR Sport, una camioneta eléctrica para niños.

¿Cómo participar?

Los participantes deberán ser hijos o familiares de un miembro de Club Toyota y tendrán que apelar a la creatividad para ser parte del certamen, publicando un dibujo del logo de Club Toyota en formato foto o video a través de una story en Instagram, sumando el hashtag #MiniClubToyota y etiquetando a la cuenta oficial de Toyota Argentina (@toyotaargentina). Se podrá participar entre el 17 y el 24 de agosto de 2022.

Las ilustraciones tendrán que seguir los criterios de evaluación que se describen en las Bases y Condiciones, y el ganador será anunciado a través del perfil de la compañía en la misma red social el 26 de agosto de 2022.

Hilux GR Sport eléctrica

La versión infantil de la Hilux GR Sport está equipada con un motor eléctrico que le permite alcanzar entre 3 y 6 km/h., caja de dos velocidades y tracción trasera. La batería que alimenta al motor tiene una autonomía de dos horas y su tiempo de recarga es de 12 horas en un tomacorriente convencional. La camioneta se puede conducir desde los comandos de la cabina o mediante un control remoto, soporta un peso máximo de 30 kilos y puede llevar hasta dos pasajeros.

La Hilux para niños surgió con el objetivo de contribuir en materia de seguridad vial desde la más temprana edad y, al mismo tiempo, incidir de manera directa e indirecta en la prevención de accidentes de tránsito.

Ver bases y condiciones a través del siguiente link: Toyota.com.ar

Acerca de Victor Russo 1196 Articles
Periodista especializado en industria automotriz. Comenzó en la revista Parabrisas en 1992. En 1996 pasó al grupo Clarín para trabajar en el Diario Deportivo Olé, específicamente en el suplemento Fierros. Desde 1998 se incorporó como redactor principal del suplemento semanal Autos del diario Clarín y, en 2004, se convirtió en el editor de esa publicación, cargo que ocupó hasta 2019. En televisión condujo el ciclo Noticias Sobre Ruedas, desde 2006 hasta 2016 y, en radio, realiza micros de actualidad automotriz.