Compromiso social Citroën

Anteriormente informamos a nuestros lectores sobre el «Road Show» que Citroën organizará este Sábado en el Obelisco como una previa al Rally Argentina 2011 que se realizará en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el marco de una nueva fecha del World Rally Championship.

En esa jornada, la frima francesa no solamente tiene planeado mostras las habilidades de los pilotos oficiales de la marca, como el héptuple campeón Sebastien Loeb, sino que además se desarrollarán actividades solidarias. Bajo el lema “No perdamos el espacio de pasear y jugar con nuestros hijos”, la marca donará, con el apoyo de la fábrica de juegos Multiforma, una Plaza completa (tobogán, hamacas, calesita y sube y baja) a un comedor comunitario de la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, estará presente un Citroën DS3 ploteado con el programa solidario que lleva adelante TOTAL denominada “Sumanos tu compromiso por la Seguridad Vial” donde los 4 pilotos de la Marca (Loeb, Helena, Ogier e Ingrassia) serán los primeros en sumar sus manos para comprometerse con la situación vial que nos afecta a todos y dándole lugar a que detrás de ellos se sumen todos los que deseen participar sumando su voluntad.

Asimismo, en el Obelisco también habrá un C3 Aircross con las inscripciones de la campaña que desde hace ya 3 años desarrollan CESVI y Citroën, “Abriendo Caminos Seguros”, donde habrá instructores de manejo que brindarán los mejores consejos viales al público general.

En otro orden, durante el Rally en Córdoba, en el marco de “Sumanos tu compromiso por la Seguridad Vial”, se donarán y subastarán un traje de piloto completo de Sèbastien Loeb el Sábado 28 de ,ayo a las 20hs en el Stand de la marca. Lo recaudado será a beneficio de la ONG Un Techo Para Mí País.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.