Días y horarios de la TV fierrera

No importa a dónde vayas por este fin de semana largo, Noticias Sobre Ruedas te acerca la agenda automovilística, la cual presenta al Turismo Nacional y al Moto GP como principales propuestas.

NACIONAL

DOMINGO

Turismo Nacional // 7º Fecha // Posadas, Misiones

TELEVISA: La Tv Pública desde las 11:00

Facundo Chapur es el actual líder del campeonato de la Clase 2, pero Diego Pérez, último conquistador de las tierras coloradas en la temporada pasada, intentará repetir el éxito. Segundo en el certamen se ubica Juan Pablo Koch,  mientras que Ever Fratenovich es el tercero. La acción comenzó hoy temprano por la mañana, cuando en la primera tanda de entrenamientos Lucas Bagnera marcó el mejor tiempo.

INTERNACIONAL

DOMINGO

MotoGp // 11º Fecha // Indianapolis, Estados Unidos

TELEVISA: Espn y DirecTv en VIVO desde las 13

En el mediodía de hoy comenzaron los entrenamientos en el circuito de la ciudad norteamericana, en donde Casey Stoner fue el más veloz, mientras que su compañero de equipo Honda, Dani Pedrosa, fue segundo. El torneo, corridas diez fechas, lo lidera Jorge Lorenzo (Yamaha) con 205 puntos. Segundo es el español Pedrosa con 182 y, tercero, su compañero autraliano con 173 unidades. La mala noticia de la jornada la encabezó Héctor Barberá, piloto valenciano de Ducati Desmosedici, quien sufrió una caída y tuvo que ser retirado en camilla. Al parecer, la mala suerte persigue a este piloto, ya que hoy retornaba a las pistas luego de una fuerte lesión en la pierna izquierda sufrida el mes pasado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.