La marca estadounidense lanza al mercado argentino un restyling del modelo que tuvo su primer lanzamiento en el año 2008. Esta SUV que llega importada desde Méjico se destaca por ofrecerle a los usuarios una buena combinación entre confort y equipamiento.
La Journey no muestra grandes variaciones estéticas. En su interior, este vehículo, viene más equipado. Ofrece asientos tapizados en cuero y calefaccionados, climatizador trizona con comandos independientes en las 3 primeras filas de asientos, pantalla trasera de 9” con auriculares inalámbricos y control remoto. Además viene con sistema UConnect con pantalla táctil y apertura de puertas con sensor de presencia y encendido por botón.
En cuanto a la seguridad, destaca por sus 6 airbags, alarma perimetral, asistente de frenado; controles de estabilidad, de balanceo de tráiler y de tracción.
El automóvil cuenta con un motor Pentastar V6 3.6 de 276 CV a 6350 rpm, con un par de 35 kgm a 4350 rpm, que se anexa a una caja automática de 6 velocidades. Bien al estilo yanqui, muestra niveles altos de consumo para nuestro mercado, 16 litros por 100 km con uso mixto y responde a la perfección cuando se lo exige.
Sé el primero en comentar